Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.

ContiTwistSM opiniones sobre neumáticos


Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.


ContiTwistSM tyre review

Adherencia en seco

Rendimiento de los frenos en seco

Adherencia en mojado

Rendimiento de los frenos en mojado

Adherencia con nieve

Comodidad de conducción

Ruido del neumático (dentro del coche)

Desgaste del neumático

El consumo de combustible

Promedio de 6 valoraciones
Ø 255.035 km driven


11.12.2013 de  Note  3.11
(5.000 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible  N/A
Tamaño del neumático y marca de vehículo
130 / 70 17 H
yamaha ybr 250
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
Comentario:
El neumático está bien, aguanta muchos km, pero demasiado deportivo para mi moto (ybr 250) aún plegando bien nunca se llega ni cerca del límite, pero es una buena compra sobre todo por la relación agarre/desgaste

13.09.2009 de  Pablo Note  3.68
(3.000 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible  N/A
Tamaño del neumático y marca de vehículo
130 / 40 17 P
Daelim roadwin
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
Comentario:
la goma va muy bien,sobre todo en mojado y comparandola con las gomas de serie de la moto el cambio es increible. los volveria a montar sin duda, por la relacion calidad precio.