Ruedas completas

llantas de acero con neumáticos de verano

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Ruedas completas para el verano: la mejor solución

Comprar neumáticos específicos para el verano asegura un excelente rendimiento de las gomas aún circulando sobre superficies que se encuentran a altas temperaturas. Ahora bien, comprar la rueda completa para el verano también es muy conveniente. Visita nuestra tienda online y consulta las diferentes opciones.

Propiedades y diseño de las ruedas completas para verano

Ya sea el neumático como cualquier otro componente que se vaya a utilizar en las condiciones climáticas de verano, debe cumplir con ciertas propiedades especiales para adaptarse al clima. Además de comprar tus neumáticos para verano, ahora puedes comprar la rueda completa para verano. Además, si lo deseas, puedes obtener tus ruedas con el servicio de alineación y montaje incluido. Sin embargo, uno de los puntos que tendrás que evaluar con detenimiento, es el tipo de llanta que deseas.

Además del tamaño, la relación de peso y velocidad, el material de la llanta es clave.

Ventajas y desventajas de las llantas de aluminio

El aluminio es un metal muy noble, en cuanto a su durabilidad. Es liviano si se lo compara con otras aleaciones metálicas, lo que redunda en un ahorro significativo de combustible. Existen ciertos modelos de llantas, que son de aluminio con pintura perlada. En este caso puede haber inconvenientes con la durabilidad de esa pintura y pueden producirse rasgaduras visibles.

La resistencia a la corrosión, es otro gran valor de las llantas de aluminio comparada con otras aleaciones, como el acero por ejemplo. Sea cual sea tu elección, las ruedas completas de verano que tienen los mejores precios se encuentran aquí, en mobilemech.es.

Werkstatt

Montageservice in der Nähe

Werkstatt in deiner Nähe suchen - Reifen bestellen und Termin vereinbaren - Reifen montieren lassen.

Werkstatt suchen >
Reifenberater

Der Reifenberater

Finden sie den passenden Reifen zu ihrem Fahrstil, Gewohnheiten und Ansprüchen.

Beratung starten >
mobilemech.es - una oferta por Delticom AG 22.05.2022 08:25