Ruedas completas

llantas de acero con neumáticos de invierno

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Llantas de acero con neumáticos de invierno a precios inteligentes

Cuando llega el invierno, toca cambiar neumáticos. La opción más práctica, si desea darle también un aspecto nuevo e innovador a su vehículo, es escoger su kit de llantas de acero con neumáticos de invierno. El amplio surtido que tiene a su alcance le permite elegir el neumático ideal para cubrir sus necesidades, en función de su localización geográfica, su estilo de vida, su tipo de vehículo. Tenemos más de 25.000 modelos distintos, de más de 100 marcas, que descubrirá cuando coloque sus medidas actuales en el buscador.

Tenga presente que la nueva normativa exige que todos los vehículos en circulación estén equipados con el adecuado sistema de control de presión del neumático (TPMS). Si su vehículo cuenta actualmente con el dispositivo TPMS, puede adquirir sus neumáticos pre-montados en llantas de acero, ya que los va a recibir junto al sensor que su modelo necesita.

Haga su compra en mobilemech.es y benefíciese de todas las ventajas: gastos de envío gratuitos, plazo de 30 días para devoluciones, y un listado de 3.200 talleres especializados donde podrá montar sus neumáticos.

mobilemech.es - una oferta por Delticom AG 28.06.2022 08:25