Nuestra garantía de neumáticos. ¿Qué hacer en caso de daños?
Para neumáticos cubiertos por CarGarantie que se compraron después del 01.02.2021:
- Solicita tu neumático de sustitución directamente en el mobilemech.es para que puedas volver a moverte lo antes posible. Normalmente, el neumático de sustitución se enviará en un día laboral.
- Descarga aquí el formulario de daños y llévalo a la cita con tu taller de confianza donde se montará el neumático.
- El neumático(s) de repuesto se entregará(n) en la dirección del taller asociado que se encargará del montaje. Ponte en contacto con tu taller de montaje para concertar una cita y realizar el cambio del neumático.
- En caso de daños en los neumáticos debidos a actos de vandalismo, el informe policial y el registro son requisitos previos para el reemplazo.
- Después de instalar el neumático de sustitución, envía el formulario de daños firmado por ti y el taller junto con las facturas del neumático asegurado y el de sustitución comprado en mobilemech.es, ya sea por correo electrónico a delticom@cargarantie.de o por correo postal a CG Car-Garantie Versicherungs-AG, Gündlinger Straße 12, 79111 Friburgo (Alemania).
- CarGarantie transferirá el pago por el daño a la cuenta bancaria que indiques en el formulario de daños.
En caso de reclamación, el asegurado puede resolver cualquier duda poniéndose en contacto con un empleado de CarGarantie de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 a través del servicio telefónico +49 761 4548 916.
Puedes encontrar más información en nuestra página sobre el tema: Garantía de neumáticos
Para neumáticos asegurados que se compraron antes del 01.01.2021:
- Por favor, adquiera lo antes posible su neumático/s de remplazo directamente en mobilemech.es para evitar que su vehículo quede inmovilizado. Normalmente su neumático/s de reemplazo será enviado en un plazo de un día laborable directamente a su montador de neumáticos preferido. Por favor contacte su montador de neumáticos para organizar el remplazo de su neumático/s averiado.
- Por favor, notifique su siniestro en un plazo máximo de 10 días vía nuestro formulario online: Formulario de declaración de siniestro
- La denuncia policial es necesaria en el caso de una avería causada debido a un acto de vandalismo. Para más información o preguntas, puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de i-surance vía email delticom@i-surance.eu o por teléfono en el 900967685.
Puedes encontrar más información en nuestra página sobre el tema: Garantía de neumáticos