Lubricantes y aceite motor

Aceite de motor

Buscador de productos Por vehículo

Categoría:

Fabricante del Coche :

Homologación:

Viscosidad:



Consigue aceites online para tu coche

Consigue aceites online para tu coche

El aceite es fundamental para el funcionamiento de los motores. Puedes conseguir aceites online para motor de coche o moto en nuestra tienda, sin moverte de tu casa. Así estarás seguro de poder conducir tranquilamente, sin más temor a que el motor deje de funcionar. El aceite, ya sea Castrol, Mobil o cualquier otra marca, es el que evita que las partes móviles de los motores se bloqueen.

Existen varios tipos de aceites Castrol: por ejemplo el aceite de motor mineral proveniente de los destilados de petróleo, el aceite sintético de motor y el aceite parcialmente sintético, que sería una mezcla de aceites minerales y sintéticos. También hay aceite especial para motor de cuatro tiempos y para motores de dos tiempos. En nuestra tienda encontrarás todos ellos, por ejemplo, el 5w30, 5w40, aceites marca Mobil, Castrol, Motul y muchos más.

Aceites online: cuál es la diferencia entre Castrol 5w30 y 5w40

Al comprar aceite para el motor de tu coche o tu moto seguro te preguntarás cuál es el más adecuado para tu vehículo. ¿Es el 5w30, el 5w40 u otro? La diferencia entre estos aceites es la viscosidad. Lo mejor es leer en el manual de tu coche o tu moto para saber cuál es aceite recomendado por el fabricante.

También existen aceites de motor de diferentes marcas, como Castrol, Motul o Mobil, pero en este caso, la elección depende de tu preferencia. Si bien existen aceites de invierno y aceites de verano (los llamados aceites uni-temporada); la mayoría de los choferes utilizan aceites all season, o sea, para todas las estaciones, un buen ejemplo de ello puede ser el aceite 10w40. El número delante de la “w” en el nombre del aceite indica la viscosidad, y el número después de “w” indica la temperatura máxima a la cual se puede bombear el aceite. Entonces, el aceite 5w30 se debe bombear a una temperatura máxima menor que el 5w40.

Si no estás seguro sobre cuál es el mejor aceite para el motor de tu coche o tu moto, consulta el manual del fabricante o pregúntale a un experto de confianza. Recuerda que si el aceite de motor, sea Castrol, Motul o cualquier marca, no es el adecuado para tu vehículo, éste puede causar mucho daño a tu moto o a tu coche.

Consigue el aceite de motor que necesitas

En mobilemech.es podrás conseguir el aceite adecuado para tu vehículo de manera muy sencilla. También ahorrarás dinero en tu compra, porque nuestra tienda ofrece los mejores precios del mercado y no cobra cargos adicionales. Recorre nuestro gran catálogo de aceites Mobil, Motul, Castrol y muchos más. Tenemos opciones de aceites online para todo tipo de motor, de dos tiempos y cuatro tiempos, 5w30 y 5w40 entre otros. Los aceites para motor que ofrecemos son más baratos que en otros sitios. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos comunicándote por teléfono o correo electrónico. Ellos podrán indicarte por ejemplo, si el aceite Castrol 5w30 es el más indicado para tu motor por ejemplo, o si no lo es. 

mobilemech.es - una oferta por Delticom AG 06.12.2019 08:25